lunes, 11 de octubre de 2010

BIENVENID@S

Hola a todas y a todos.
Bienvenid@s a este Blog del curso 2010-2011, que espero responda a vuestras expectativas. A lo largo del curso iré utilizando este blog como espacio de encuentro y como almacén de apuntes, textos, artículos, fotos, vídeos, etc., que podamos ir utilizando.

En cuanto a las entradas busco vuestra participación, de manera que cuando enlace un vídeo o un documento espero que participéis y déis vuestra opinión. Vuestros comentarios los tendré en cuenta de cara a la valoración de la participación y la implicación en el desarrollo del módulo.

Mucha suerte.
David

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo soy Elena Gallo. Y ya que comento por aquí decir que también tengo un blog que abrí hace poquito y que hablo un poco de todo y también hablaré en gran parte de mi pasión por los niños/as y de como que me va el curso, así que si os quereis pasar alguna o el profesor, es bienvenida/o ;). Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  2. Para todas en general, os pido que identifiquéis el curso en el que estáis (1ºA o 1ºB) y asi será más fácil localizarnos.
    Gracias por el primer comentario Elena.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Alex y soy un ex-alumno de David. Me dio hasta hace muy poquito Contexto y Metodología de la Intervención Social y buscando un poco por la red he topado con él y con vosotros. Solo os quería desear suerte y que aprovecheís al máximo las clases de este buen profesor y bueno, el curso en general.

    Un saludo a todos.

    David, me alegro mucho de saber de tí, un abrazo

    ResponderEliminar